ANUNCIAN FINAL DE LA LIGA INTERNA DE VOLEIBOL MIXTO
En conferencia de prensa la Dirección de Cultura y Deportes, a través de su director, Luis Bernal y su equipo, anunció la gran final de la Liga Interna de Voleibol Mixto, a realizarse entre los equipos de los Despachos y la Dirección de Documentación.
Esta liga estuvo conformada por seis equipos de 15 jugadores cada una, representadas por almacén, presidencia, administración, asesoría legal, documentación y los despachos. Cabe destacar, que el equipo de los Despacho va a disputar por tercer año consecutivo la final de esta liga.
Antonio González, coordinador de la liga, sostuvo que la liga tuvo sus inicios en el mes de mayo, donde los seis equipos se enfrentaron entre sí para llegar a esta gran final. Reconoció el esfuerzo de los colaboradores de este primer órgano del Estado, de salir de su jornada laboral para participar en este torneo, teniendo responsabilidad en sus hogares.
La gran final se llevará a cabo este viernes 26 en el estadio Beto Remón desde las 5 de la tarde entre los equipos de Documentación y los Despachos, mientras que por el tercer lugar se medirán Administración –VS- Asesoría Legal, después se realizará por primera vez un juego de estrellas conformado por jugadores de los seis equipos quienes formarán los grupos de Asamblea –VS- Nacional.
Por muchos años la dirección de Cultura y Deportes viene celebrando estos eventos, que son el reflejo del esfuerzo que se hace para mantener al personal en buena salud física y mental.